Triste noticia: falleció José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand

El hermano de la diva murió hoy a los 93 años.
sábado, 17 de agosto de 2019 · 16:12

El mundo del espectáculo está de luto. En el día de hoy, a los 93 años, murió José Martínez Suárez, hermano de Mirtha Legrand. El cineasta había sido internado de urgencia por una rotura de cadera tras un accidente en su casa. 

Tras varios días de escasas mejoras, José contrajo un virus intrahospitalario, lo que le produjo una profunda neumonía y su salud empeoró. En un principio, los médicos habían logrado estabilizarlo, pero finalmente falleció hace algunas horas.

La diva de los almuerzos y su hermana gemela estuvieron prácticamente todo el tiempo con él desde que entró al hospital. "Mi hermano está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada", había dicho Mirtha.

Inseparables: José Martínez Suárez y Mirtha Legrand

Asimismo, la sobrina de Martínez Suárez, Marcela Tinayre, había declarado: "En la familia estamos pendiente de la situación, y en especial mamá, que está inquieta por su salud".

Resultado de imagen para jose martinez suarez

José Martínez Suárez fue un reconocido director de cine y su palabra era respetada y admirada en el ambiente. Maestro de todo Entre otros trabajos destacados, fue el director del Festival de Cine de Mar del Plata, reconocido a nivel mundial.

Otras Noticias