Antonela Roccuzzo intentó seducir a Messi y todos se rieron

La mujer del futbolista dio que hablar con un mensaje que pasó de romántico a divertido.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 20:09

La mujer de Messi decidió mostrar una noche en el hotel boutique de Stiges, MIM, y dedicarle un mensaje al futbolista. "Hermosa noche, Leo Messi" escribió Anto en el posteo, acompañado de corazones sugerentes. Y sí, era una escena muy romántica, salvo el detalle del pequeño Mateo, escondido al fondo, casi perdido entre los cuerpos de sus padres. 

Antonela Roccuzzo, es una de las celebridades más buscadas en las Redes Sociales; cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram que revisan sus publicaciones a diario. Hace pocas horas, la rosarina quiso destacar un momento junto a su marido, y digamos que el tinte seductor de la foto fue algo opacado por un tercero. ¡Salió mal pero todos se rieron!

Los comentarios fueron muy divertidos, y todos se sumaron a la búsqueda de Mateo. "Está desparramado ahí atrás", "Antonela Roccuzzo sabe como ser pueblerina, ¡la amo!", "Es romántico, aunque me da gracia ver al nene ahí tirado", fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Rulo loco Cirou2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Pero para Anto, los hijos siempre serán lo primero. De hecho, este mensaje romántico para Messi se completa porque vemos en la imagen, el mismísimo producto de ese amor.

Otras Noticias