“La destrozaron”: Tras lanzar su nuevo hit las duras críticas contra Rosalía

La cantante dejó mucha tela para cortar después de su colaboración con Ozuna, la mataron con los comentarios.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 10:55

El dueto de la cantante española Rosalía con el reguetonero Ozuna, “Yo x ti, tu x mi”, ha sido uno de los éxitos del momento, la canción en solo dos días consiguió unos 17 millones d visitas en YouTube.

Sin embargo, no todo parece color de rosa con respecto a este nuevo tema de esta exitosa dupla, y es que los comentarios negativos no se hicieron esperar.

Después de la aparición del nuevo tema los seguidores de la cantante española no dudaron en lanzar sus críticas contra ella, y la destrozaron con los comentarios.

La atención de los fans no estaba centrada en la calidad del tema sino se enfocaron en la dicción de Rosalía, algunos comentarios fueron “no puedo entender una palabra pero me enamoré de esta canción”, “nunca creí que le iba a entender más a Ozuna que a Rosalía” y “sólo por ciertos segundos entiendo lo que dice”.

Muchos fanáticos de la española han criticado la nueva canción, ya que dicen que el trak se aleja mucho de los hits anteriores de la cantante, en los que había una clara fusión de flamenco y pop.

Más de

Otras Noticias