“Preocupante”: Sergio Denis ¿Cómo sigue su estado de salud?

El querido cantante sigue internado en el ALCLA y los médicos temen por su bajo peso.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 13:49

Los días siguen transcurriendo y poco se sabe del estado de salud del cantante Sergio Denis, quien en marzo de este año se cayó en una fosa con una profundidad de aproximadamente tres metros.

Desde ese día el músico no volvió a despertar, sufrió severos traumatismos en el cráneo y otras zonas sensibles de su cuerpo. En primera instancia estuvo internado en la provincia donde se produjo en incidente, Tucumán, luego fue trasladado al “Los Arcos” en Palermo.

En esa clínica el cantante lucha por su vida, y hace dos meses aproximadamente continua internado en ALCLA, lugar donde también se encuentra Santiago Bal y donde pasó sus últimos días Gustavo Cerati.

Lo que se sabe del estado de salud de Sergio, es que desde el momento que llegó a esta clínica el intérprete de “te quiero tanto”, esta con sus ojos abiertos y respira pos sus propios medios, pero clínicamente no ha despertado aun.

Después de más de 160 días del trágico accidente, Denis continúa en la misma situación desde que ingresó al ALCLA, pero los médicos temen por la pérdida de masa muscular. Muchos temen que el cantante termine como el ex líder de Soda Stereo, quien pasó años dormido hasta que finalmente falleció.