"Cayó en picada": el drama que vivió Matthew Perry tras el éxito de "Friends"

Fue uno de los protagonistas de una de la afamada serie.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 17:24

Fue y es una de las series más aclamadas de la historia. Con diez años ininterrumpidos en la pantalla chica (de 1994 a 2004), Friends se convirtió en un ícono de la comedia estadounidense y mundial. Pero la vida de sus protagonistas fue tomando rumbos diversos tras el final del programa.

Tal es el caso de Matthew Perry, quien supo encarnar al entrañable Chandler Bing, uno de los personajes más graciosos de la serie. Sin embargo, su vida se vio envuelta en muchos escándalos luego de que cayera en las adicciones y el alcohol. 

Matthew comenzó su declive en 1997, cuando sufrió un grave accidente y a raíz de eso se hizo adicto a los analgésicos. Al mismo tiempo, el actor desarrolló problemas de alcoholismo que lo llevaron a tener que pedir ayuda profesional.

Resultado de imagen para matthew perry

"Desde la perspectiva de afuera, podría parecer que yo lo tenía todo. De hecho, fue un tiempo muy solitario para mi. Fue la cosa más atemorizante que me ha pasado.", declaró Perry allá por 2001, cuando estaba en medio de su tratamiento para dejar las adicciones y el alcohol.

Resultado de imagen para chandler bing

En 2013, el actor recibió un reconocimiento por su recuperación de las adicciones, por parte de la Oficina Nacional de Control de Drogas en Estados Unidos. Aunque su carrera no ha sido tan exitosa después del fenómeno Friends, Matthew Perry sigue dedicado a apoyar causas contra el abuso de sustancias.

Otras Noticias