Inédito: ¡descubrí la mansión de Sandro con estas imágenes exclusivas!

Salieron a la luz fotografías que muestran el interior de su casona en Banfield. ¡No te la pierdas!
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 08:21

9 años despues de su muerte, Sandro sigue siendo noticia. Esta vez, lo es debido a que salieron a la luz imágenes exclusivas del interior de su casona en Banfield.

Se puede decir que se trata de un lugar muy especial, lleno de fuerza donde el ídolo popular trató de recuperarse de sus dolencias y tener intimidad.

Hernán Churba, fotógrafo de Clarín, pudo tener acceso a la vivienda del cantante y logró capturar inéditas postales que, hoy en día, tienen un valor increíble para todos aquellos que alguna vez disfrutaron de la música y de las películas del artista argentino.

Cabe resaltar que mientras él vivió, cada 19 de agosto el intérprete de "Una Muchacha Y Una Guitarra" cumplía con una tradición: cruzar los paredones de su mansión para saludar a "las nenas" en el día de su cumpleaños.

Por ello, anualmente, las admiradoras de El Gintano lo esperaban ansiosas para obsequiarle rosas, ropa interior y fotos al cantante.

Roberto Sánchez Ocampo, su nombre de pila, despertaba grandes pasiones... pues las fieles seguidoras le arrojaban lo que tenían puesto al escenario en cada show brindado.

"Un día Pablo me llevó a Banfield, a conocer la mística y mítica mansión", reveló el profesional que tomó las fotografías. Eso sí, las obtuvo gracias a la amistad que tenía con el hijo de Olga Garaventa, última pareja del músico.

"Fue un período de casi dos años de ir a fotografiar todos los ambientes, de complementar planos y de ensayar diferentes tomas", reconoció Hernán Churba.

Finalmente, el fotógrafo confesó que Olga había aceptado que hiciera las capturas en la casona que vivió Sandro. ¡Enhorabuena! Pues las podemos disfrutar de momento.

Más de

Otras Noticias