¡De vuelta al ruedo! Demi Lovato será protagonista de "Eurovision", filme de Netflix

La actriz estadounidense compartió con sus fans detalles de la nueva película que estrenará con el gigante de streaming. ¿Cómo será su participación en la comedia?
jueves, 22 de agosto de 2019 · 12:30

Demi Lovato vuelve a causar furor en las redes sociales, esta vez, se debe a su próximo papel protagónico. Se trata de una nueva participación en una de sus facetas más destacadas: la actuación.

Tal y como lo estás leyendo, la exchica Disney será parte de la comedia "Eurovision" y dará vida a "Katiana", una joven con una voz prodigiosa. ¡Enhorabuena! Además, resaltamos que la nueva película de Netflix tendrá también como protagonista a Will Ferrell, comediante, imitador, actor y guionista estadounidense.

De hecho, éste último, saluda a la intérprete de "Sorry Not Sorry" por su cumpleaños (el pasado 20 de agosto) a través de un peculiar video que compartió la joven estrella pop con sus fans.

 

"Hey, ustedes, Will Ferrell me hizo un pastel... desde cero. Se ve completamente original y no comprado en un tienda, así que no dudo que lo haya horneado él mismo en su tiempo libre", expresó la cantante en su perfil oficial de Instagram.

Finalmente, tras soplar 27 velas, la celebridad reveló que pasó su aniversario de vida rodeada de grandes artistas del mundo de la música (además de su familia claro). Entre las estrellas, se encontraba Ariana Grande y Scooter Braun, su representante.

"Por dónde empezar. Hoy fue uno de los días más felices de mi vida. ¡No porque fuera mi cumpleaños, no solo porque estoy viviendo mi sueño y estaba haciendo algo tan emocionante hoy, sino por mis amigos, mi familia y MIS LOVÁTICOS!", confesó Demi Lovato.

"Este cumpleaños fue surrealista, estimulante, inspirador, divertido, conmovedor. Todo lo positivo que puedas imaginar. Ese fue mi cumpleaños...", concluyó la compositora estadounidense junto a un emotivo video que dedicó a todas las personas importantes en su vida.

Otras Noticias