¡Irritado! Pedro Alfonso no va más: "Fue mi último Bailando, ya está"

¿Se le terminó la magia? Tras ser eliminado por Karina "La Princesita", el productor se despidió molesto del certamen. ¿Qué dijo?
sábado, 24 de agosto de 2019 · 11:24

Pedro Alfonso y Fernanda Metilli, tuvieron que pasar por el duelo del Bailando 2019 en la ronda de cuarteto, tras conocerse el voto secreto del jurado emitido por la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Lo cierto es que eran tres las parejas destinadas al duelo, además del productor argentino y la actriz, quienes también debieron demostrar (una vez más) las coreografías fueron: Karina "La Princesita" y Damián García junto a Griselda Siciliani y Nicolás Villalba.

Ahora bien, después del baile, el polémico jurado salvó a la actriz argentina que ha trabajado en telenovelas como "Sos mi vida" o "Patito feo", dejando en el teléfono al marido de Paula Chaves y a la intérprete de cumbias. ¿El resultado? 56.66% de los votos para la exnovia del El Polaco y 43.34% para el actor y productor.

"Se dio así, nos tocó ir a una sentencia de tres y después el teléfono con Karina, que es muy querida y este es su primer Bailando. Sabíamos que estábamos medio al horno. Obviamente, queríamos seguir", reveló Pedro Alfonso en una entrevista para "Los ángeles de la mañana".

Luego, el ganador del Bailando 2016 junto a Flor Vigna, admitió que vive con mucha pasión el certamen, de hecho, por ello decidió volver una vez más, pero descartó la idea de estar en las pistas de ShowMatch en un futuro.

Finalmente, el notero le consultó: "¿Volverías?", a lo que Pedro respondió (aún irritado por el resultado final): "No, ya está". "¿Estás jubilado del Bailando?", insistió Santiago Riva Roy, periodista de LAM.

View this post on Instagram

Bailaru00e9, bailaru00e1s, bailaru00e1 otra vez

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

"Ahora sí. No es porque me queda chico, el Bailando ya me queda grande. No tengo sorpresa en el baile, físicamente no puedo dar mucho... Intenté por todos lados proponer algo que no funcionó y no está mal decirlo. Me quedo con que puse todo el amor en los ensayos y en las galas", concluyó el productor.

Otras Noticias