¿Se puede interpretar a Superman? Conocé la maldición del Superhéroe

Enfermedades, accidentes y fracasos rodean a los actores que interpretaron al superhéroe.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 14:26


¿Se puede interpretar a Superman y salir airoso? Es la gran incógnita, ya que los cinco actores que lo interpretaron sucumbieron ante la maldición del personaje.

Hay muchas anécdotas que terminan confirmando el mito macabro que rodea al superhéroe. Tal es el caso de Kirk Alyn, quien protagonizó dos series de televisión: "Superman" y "Atom Man vs. Superman". El actor, luego de una larga lucha contra el Alzeimer, murió a los 88 años en el más absoluto anonimato.

Otro de los casos es el de George Reeves, que protagonizó seis temporadas de "Las aventuras de Superman". Sin embargo, a los 52 años, murió de manera extraña. La versión oficial indicaba que se había suicidado de un disparo en la cabeza.

El más recordado de los Superman fue, sin dudas, Christopher Reeve, quien protagonizó cuatro películas. Tras encarnar al superhéroe, el actor terminó en una silla de ruedas con respiración asistida, muriendo cuando tenía apenas 52 años de edad.

Dean Cain fue el protagonista de la serie "Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman". Tras el gran éxito de esta producción, el actor nunca volvió a destacarse ni en cine ni en televisión. La gloria parece haber quedado en el traje del superhéroe.

El caso más reciente es el de Brandon Routh, que en el año 2006 protagonizó "Superman Returns". El actor, que soñaba con lanzarse al estrellato gracias al legendario hombre de acero, terminó encasillado en series de superhéroes sin remontar su carrera. 

Otras Noticias