El imperdonable error en Argentina, tierra de amor y venganza que fue descubierto por el público

La audiencia quedó descolocada al notar un detalle en una de las escenas de la telenovela.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 16:58

Los fans de Argentina, tierra de amor y venganza, notaron un error en una de las escenas de la novela que se emitió el viernes pasado. La audiencia quedó descolocada tras darse cuenta de que algo no encajaba en la vestimenta de los actores. La famosa novela está ambientada a fines de la década del 30 y un detalle en el vestuario de los personajes llamó la atención del público. 

El error se dio durante la escena en que Raquel, el personaje interpretado por la China Suárez, quien se impacienta, y furiosa arremete a Samuel Trauman disparándole en la entrepierna luego de que violara a su hermana. 

En ese momento se ve que la vestimenta de Torcuato (Benjamín Vicuña) tiene curioso detalle. Cuando el plano se abre, se puede ver que éste, vestido con la ropa de época, está usando unas zapatillas deportivas que no van con el vestuario.

Por supuesto que para los fanáticos de la novela, este detalle no pasó desapercibido para nada. Estos se encargaron de fotografiar la escena y luego compartieron la imagen remarcando con un círculo el calzado del personaje de Vicuña y la fotografía se hizo viral.

Sin embargo, esta falla no sólo les ha ocurrido a producciones argentinas, recordemos que también le sucedió a la famosísima serie "Game of Thrones", que durante la emisión de la última temporada, un misterioso vaso de Starbucks apareció en una de las escenas clave. 

Más de

Otras Noticias