¿Marihuana?: Thalía cumplió 48 años y estos son sus secretos

La famosa cantante celebró casi medio siglo de vida ayer. ¡Está fantástica!
martes, 27 de agosto de 2019 · 13:46

Con la alegría y la buena onda que la caracteriza, Thalía cumplió sus 48 añitos este 26 de agosto. La famosa se encuentra en uno de sus mejores momentos y con solo ver una foto es inevitable pensar en lo bien que conserva su belleza, pese al maquillaje y cambios de look habituales en una estrella. 

Ayer la cantante se mostró muy feliz y dejó una reflexión en su cuenta de Instagram afirmando que debemos celebrar cada día como si fuera un cumpleaños por lo efímera que es la vida. Si querés saber como hace Thalía para mantener su belleza física prácticamente intacta, seguí leyendo:

Disciplina: no toma alcohol, no fuma y evita comer muchos azúcares. Esto la ayuda a tener un organismo limpio. Ejercicios focalizados: Hace unas semanas, la cantante de amor a la mexicana compartió un vídeo donde se ve cómo su entrenador le mide la cintura.

El sol y la piel: no se expone al sol mucho tiempo por temor a las manchas y el envejecimiento prematuro. Además, la actriz toma mucha agua para mantener su piel hidratada. Mascarillas para el pelo: en más de una ocasión ha afirmado que utiliza mascarillas naturales en el cabello, pero en mayo de este año afirmó que su secreto es la palta y el aloe vera.

Yoga y pilates: La cantante ha subido varios vídeos de ella practicando yoga y ha afirmado que esta disciplina es su "gran aliada en la vida". Rostro: hace un mes, Thalía sorprendió al mundo cuando contó que utiliza una mascarilla en base de CBD, CBG y CBN, extractos de la planta de marihuana, los cuales la ayudan a tener un rostro impecable.

 

Más de

Otras Noticias