Le pusieron un apodo a Mateo Messi y ¡Antonela Roccuzzo reaccionó! "Le dicen el...":

La rosarina siempre está pendiente de lo que dicen de sus hijos y esta vez no se quedó callada.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 10:09

La morocha respondió a un comentario de la mujer de Cesc Fábregas quien comentó una foto del niño asegurando que ahora le dicen "the boss", cuya traducción al español sería "el Jefe". Inmediatamente el comentario recibió la aprobación de los seguidores pero también de la mamá aludida, quien no pudo evitar enviar emojis de risas. 

Antonela Roccuzzo es una madraza y así lo demuestra cada vez que puede con postales sobre los tres hijos que tiene con Lionel Messi. Sin embargo, esta vez reaccionó a un apodo para Mateo, el pequeño que es un verdadero furor en las redes sociales por su desparpajo y carisma. 

Antonela disfruta de la atención que Mateo genera y se divierte publicando videos de él cantando, haciendo chistes o poses junto a sus amigos. 

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La rosarina es muy cuidadosa de la imagen de sus hijos aunque no puede evitar compartir las postales de cada viaje o momento familiar que comparten. 

Así es como Antonela demuestra estar muy pendiente de los comentarios que se generan alrededor de Mateo Messi, la nueva estrella de la familia. 

Otras Noticias