Antonela Roccuzzo y su nueva vida sin Lionel Messi

Los intentos de construir otra vida de la madre de los hijos del diez.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 19:00

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi siempre fueron vistos juntos. Aunque hayan pasado gran parte de sus vidas compartiendo como pareja, la rosarina no espera solamente encarnar el rol de madre, y piensa en su vida personal, sus proyectos y sus anhelos.

Anto Roccuzzo probó con instalar una tienda de zapatos en Barcelona, donde actualmente reside, pero el sueño duró poco y este año, cerró con 150.000 euros de pérdidas, según el medio Expansión. Sin embargo, este emprendimiento demuestras que es mucho más que una madre dedicada y esposa de una estrella.

La tienda había sido fundada junto a su socia, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez; e hicieron todo lo posible para sostener la firma de calzado fundada por Ricky Sarcany. 

La mujer de Lionel Messi no habló mucho sobre el final de este negocio, pero en su lugar, Ricky Sarcany optó por romper el silencio y explicar que fue por motivos personales y no económicos.

"Estoy profundamente agradecido con Antonela y Sofía, ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable para dedicarse a sus hijos recién nacidos", fueron las palabras del empresario. Algunos comentaron que esto fue un "fracaso", pero otros afirmaron que animarse a tener una nueva vida, siempre es una victoria.

Otras Noticias