Bella Thorne desafía a sus fans con nuevo material

La cantante se encuentra en Italia acompañada de Benjamín Mascolo, su novio. ¡Qué juguetones!
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:44

¡Cuánto amor! La pareja está de vacaciones en Cerdeña, una de las veinte regiones que conforman la República Italiana, disfrutando de la playa, el sol, la arena y de su amor.

Bella Thorne vive uno de sus mejores momentos en lo personal, pues recientemente habló sobre su nuevo filme "Me gustaría ser muy realista" y, ahora, se encuentra en compañia de su novio, Benjamin Mascolo.

"Para que sepas que las novias odian esto de todos los novios. ¿Por qué? ¿Por qué? @thatweirdbitchbella. Algunos etiqueten al papá por favor", escribió en su última publicación la artista estadounidense junto a dos imágenes con Ben.

Las instantáneas, causaron furor en las redes sociales porque él le juega una broma a la cantante. Mientras la celebritie disfrutaba del agua, Benjamín recoge esta última con sus manos y prosigue a mojar a la intérprete de Ruthy Spivey en la serie "My Own Worst Enemy".

View this post on Instagram

ud83dudc98fuck the paps

A post shared by Benjamin Mascolo (@b3nm) on

Finalmente, en otras fotografías, los tortolitos no dejan de demostrar y gritar su amor "a los cuaro vientos". "Orgulloso de ti y de toda la gente que cuida de nuestro hermoso planeta Tierra", expresó como primera instancia el novio de Bella Thorne mientras que la estrella de cine se dirigía a los tachos de basura con una bolsa.

Otras Noticias