"Benja estaba arriba": Pampita contó cada detalle del motorhome

Salieron a la luz unos chats de la modelo que dan a conocer todo lo que ocurrió y como estaban los protagonistas
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:52

Si bien parecía que las aguas estaban calmadas entre Carolina "Pampita" Ardohain y la China Suárez un nuevo hecho revivió el enfrentamiento que se inició varios años atrás en el famoso episodio del motorhome.

El periodista Lío Pecoraro y la jurado del Bailando intercambiaron algunos mensajes en ese momento, cuando encontró a su marido por aquel entonces junto a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza. 

El periodista hizo capturas de pantalla y hoy se dieron a conocer esos mensajes que relatan cada detalle de lo ocurrido.

"Los mismos de la película (El hilo rojo) lo expusieron por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque la motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada. Me tuve que defender por las mentiras", decía Pampita en uno de los mensajes.

Luego la modelo continuó en relación al trato que le dio a la China: "Ni la miré, mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En ese motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las t...".

En un contexto de fuertes rumores de crisis entre el chileno y su actual mujer, Pampita negó ser la tercera en discordia en esa relación. La China por su parte publicó un fuerte descargo en sus redes en contra de la periodista Marcela Tauro, quien reveló la supuesta crisis entre ambos.

Otras Noticias