¡Confirmado! La foto más buscada de Wanda Nara se viralizó

La botinera no pudo evitar las repercusiones.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:09

Sin dudas, la fuerte repercusión de su video, fue lo que hizo que Wanda se haga reconocida en el espectáculo local. Luego llegó su matrimonio con Maxi López, su escandaloso divorcio y por último su exitoso casamiento con Mauro Icardi.

Wanda Nara no vive en Argentina hace ya muchos años, pero sin dudas es una de las figuras más importantes del espectáculo. Pero no nació siendo estrella, sino más bien supo construir su imagen de mujer de alta sociedad, esposa de uno de los futbolistas de elite del deporte.

La botinera tuvo que remar mucho para llegar a donde está y hoy luce un aspecto totalmente modificado a cuando la conocimos que empezó trabajando en "Palermo Hollywood", un programa de comedia allá por el 2006, cuando apenas tenía 20 años.

View this post on Instagram

Notte ud83cudf19

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Más allá de las críticas al exceso de Photoshop en cada uno de sus posteos, la realidad es que Wanda es madre de cinco hijos y que a pesar de todo lo que eso implica mantiene una figura envidiable. Por lo tanto queda confirmado que es una de las mujeres más atractivas. 

View this post on Instagram

Existen veranos inolvidables ud83dudc99

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Este miércoles, la mujer de Mauro Icardi subió una foto frente al espejo que obtuvo miles de likes y recorrió el mundo, volviendose así viral.  ¿Vos que pensás?

Otras Noticias