Depresión, sustancias y bancarrota: esto fue de los protagonistas de Friends

La historia de cada uno de estos íconos de los 90 y principios del 2000
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:56

Jennifer Aniston, quien hacía el papel de Rachel, era la actriz que más proyectaba un exitoso camino en Hollywood. Sin embargo, ninguna de las comedias románticas protagonizadas hasta ahora ha tenido una trascendencia que deje marcas en Hollywood, o al menos no como se esperaba. Sin embargo la actriz de friends (dos veces divorciada) aún tiene mucho trabajo y sigue filmando.

Imposible para un fan no escuchar o leer friends sin que una parte pequeña del corazón se estruje: y es que estos seis jóvenes que mantenían un estrecho lazo nos hicieron emocionar fantásticamente hasta la actualidad. Pero después de la cumbre, no todo ha sido un camino de rosas para las celebridades.

Tras el final de “Friends”, Courteney Cox quien fue Mónica en la serie, protagonizó dos series: “Dirt”, de 2007 al 2009 y “Cougar Town”. Esta última fue transmitida por ABC, de 2009 al 2015, y narra la historia de una mujer divorciada, mayor de 40 años, que se relaciona con hombres más jóvenes. Además, confesó en el 2017 que tuvo un abuso de retoques plásticos de los que se arrepiente, que afectaron su estado de ánimo terriblemente.
 
Por su parte, David Schwimmer quien encarnó el papel de Ross por diez años, fue de los actores quien más quejas o malas experiencias tuvo con la fama después de la exitosa serie. A tal punto que admitió llegar a odiar la ficción. Afortunadamente pudo ''despegar'' del personaje humorístico y lucirse en el 2016 en la serie American Crime Story: The People v. O.J. Simpson.
 
No podemos olvidar a la siempre feliz y divertida Lisa Kudrow, quien personificó a Phoebe. Lisa confesó recientemente que su inseguridad física la llevó a tener trastornos alimenticios por ser notablemente más ''grande'' en tamaño que sus compañeras de la serie más exitosa del mundo. Artísticamente solo ocupó papeles secundarios en series y películas.
 
En cuanto al divertido seductor de la serie, Matt Le Blanc, el actor confesó que al finalizar Friends, llamó a su agente y le pidió que ''perdiera'' su número por muchos años, pues no quería saber nada ni con actuar, ni con salir, ni con aparecer en TV. Sin embargo tuvo una serie que duró dos temporadas, y trataba de un actor tratando de instalarse en Hollywood. Luego, protagonizó ''Episodes por la BBC, y fue nominado al Globo de oro en el 2012. Actualmente es protagonista en la serie ''Men with a plan''.

Sin embargo, la suerte más comentada es la del actor Mathew Perry, quien personificó a Chandler. Durante la serie el actor debió pasar un proceso de desintoxicación de vicodín, y más adelanto rehabilitación por alcoholismo. Su tránsito por las adicciones no ha sido sencillo. En el 2017 fue actor en la miniserie “The Kennedys After Camelot”. Actualmente está en teatro.

 
 

Otras Noticias