Descubrieron a Mariana Nannis. “Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”

La esposa de Paul Caniggia contestó ante las contundentes acusaciones.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 11:54

Mariana Nannis se encuentra al borde del colapso con la dramática situación que está atravesando con su marido, Paul Caniggia, luego de confesar todo en el living de Susana Giménez.

Es evidente que la rubia destapó la olla y un sinfín de revelaciones por parte del mediático matrimonio no deja de alarmar a los medios. Aquí el peso fuerte es el tema de la infidelidad por parte del “Pájaro”.

La madre de Alexander tomó cartas en el asunto y una demanda por cuarenta millones de dólares es lo que pide para llegar a un acuerdo, hecho que hasta ahora no tiene respuesta debido a los tiempos de la justicia, lo cual la desespera.

Sin embargo, todo se dio vuelta cuando se filtró un audio donde ella afirma que engañará a su marido como venganza. “Te voy a hacer quedar como un forro cornudo como hiciste vos”, expresó.

Dicha amenaza parece ser cierta debido a que encontraron a la empresaria con un misterioso hombre a la salida del programa de “La Diva”. “Yo no me fui con ningún señor. Me fui con Daniela, la productora de Susana que me vino a buscar al hotel. Después me trajo un chofer. No me fui y ni volví con nadie. Solo con la productora de Susana”, argumentó en su defensa.

Otras Noticias