Después de Matías Alé: la impactante vida de María del Mar Cuello Molar

¡Reapareció! Tras su separación del actor, la cordobesa comenzó una nueva vida en México.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:01

Cabe resaltar que tras su ruptura con el actor argentino, la top decidió dejar todo atrás para brillar en tierras mexicanas, de hecho, se roba todas las miradas con cada publicación que realiza desde sus redes sociales.

¡Está más linda que nunca! María del Mar Cuello Molar, exesposa de Matías Alé, volvió a ser noticia gracias a la nueva vida que lleva en México.

"Lejos de todo, con nuevos aires. Acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar el título de la 'ex de'. Estaba harta de escuchar siempre lo mismo en los medios, cuando quieren son muy duros", reveló la joven cordobesa en una entrevista para la revista Paparazzi.

View this post on Instagram

waiting for you ud83dudcab @lucianomarraok

A post shared by Maria Del Mar (@mariadelmar_molar) on

"Al venirme acá, pude dejar todo eso atrás", reconoció sobre el pasado que la "atormenta". Por otro lado, destacamos que la modelo está imparable, pues también publica sus sesiones de fotos para diferentes marcas.

"Si te hace arder por dentro, perseguirlo", concluyó María del Mar Cuello Molar en referencia a perseguir nuestros sueños. ¡Ella lo logró, enhorabuena!

Otras Noticias