El video de Maluma y Ricky Martin del que todos hablan. ¿Qué están haciendo?

"No Se Me Quita" es el nuevo tema que lanzarán juntos los artistas, este próximo viernes 30 de agosto. VIDEOS
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:34

Maluma y Ricky Martin siguen haciendo de las suyas, no conformes con el éxito de "Vente Pa' Ca", ahora, van por más.

Hace dos años lograron ser furor en las plataformas digitales, hoy van nuevamente por este mismo objetivo. ¿El nuevo sencillo? Pues bien, mañana viernes 30 de agosto, el colombiano y el puertorriqueño estrenarán "No Se Me Quita".

¡OMG! Si ya los adelantos tienen más de un millón de reproducciones (desde sus respectivas cuentas oficiales) no nos imaginamos lo que será el lanzamiento. ¡Qué emocion!

"Faltan 2 días!! #NoSeMeQuita @ricky_martin EN TODO EL MUNDO", expresó ayer, miércoles 28 de agosto, el intérprete de "Felices los 4" mientras que su colega realizó un 'repost' de su publicación.

"¡Wow! Ya tengo ganas de escuchar este temazo", "Este video va a ser una BOMBA. La van a rompeeeeeeer!", "Suena duro!!", "Ya quiero que salga", "Es grato para mis oídos pero también para mis ojos", son los mensajes que se leen desde sus respectivos perfiles por parte de sus fans.

Finalmente, tanto Maluma como Ricky Martin lucen increíbles outfits de verano y no se cansan de robar suspiros a todos sus fieles admiradores, pues presumen de "cuerpazo". ¿Qué esperas para ver los clips?

 

Otras Noticias