Jesica Cirio roba suspiros mientras se confiesa desde la playa ¡Qué diosa!

La modelo derrocha sensualidad y revela detalles de su vida.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 09:11

Durante el programa radial que conduce Ángel De Brito, la modelo brindó una entrevista revelando detalles de su vida jamás contados. En ella hizo hincapié en su relación con el político Martín Insaurralde, con quien mantiene una relación hace más de cinco años.

Jesica Cirio parece tenerlo todo en su búsqueda de la felicidad. Encontró al amor de su vida, tiene una preciosa hija llamada Chloe y trabaja como instructora de zumba en un barrio porteño. Al parecer su experiencia en Bailando por un Sueño le dejó muchísimas herramientas.

“Él me cambió la vida. Yo estaba estancada a nivel pareja, no podía avanzar con ninguno. Es la persona que más me duró en mi vida”, manifestó Jesica.

Sin embargo, una de las perlitas que cautivó a los oyentes, se debió al momento en que la pareja se conoció, cuando admitió tener dudas al principio porque Martín ya tenía una familia, a pesar de haberse separado de su mujer.

Ahora el panorama es otro y la conductora de “La peña de Morfi”, sabe que está atravesando uno de sus mejores momentos, aunque ya no acapare la atención de los programas mediáticos como solía hacerlo.

Otras Noticias