Morocha de oro: Antonela Roccuzzo lució radiante junto a Lio Messi

La rosarina acompañó a su esposo al sorteo de la Champions.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 17:47

Lionel Messi fue nuevamente reconocido a nivel mundial por su excelente desempeño como deportista. Pero sin dudas, uno de sus principales motores es su esposa, Antonela Roccuzzo, quien lo acompaña a todas lados como su fiel compañera.

Además de acompañar a su esposo a todos los eventos, la rosarina generó la admiración de todos los que se hicieron presentes en el sorteo de la Champions League por su tremendo look.

Antonela vistió un seductor vestido sirena bicolor en negro y dorado con un gran tajo en la falda. Obviamente, las imágenes ya recorren la web y cosechó una gran cantidad de comentarios en su cuenta de Instagram, donde ella publicó las fotos.

Por su parte, el 10 y capitán de la selección argentina, optó por un traje azul noche, camisa blanca, zapatos de cuero negro y corbata con detalles.

Los admiradores de Anto quedaron enamorados con su imponente belleza, y las fotos ya circulan por toda la web. Es una morocha infernal, no caben dudas. Pero también es de oro, por su atuendo y por su incondicional amor a su esposo.

Otras Noticias