Perocupación por la maternidad de Luisana Lopilato

La actriz contó detalles sobre su maternidad que alertaron a sus fans.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 18:25

Luisana Lopilato comenzó a rodar la nueva película de Netflix, "La corazonada",  junto a Joaquín Furriel.  Luisana compartió con sus fans cómo fueron los comienzos de dicho rodaje y cómo le afectaron. Y para mayor prueba, decidió filmar toda la situación y compartirla con sus fans.

"Empezaste a filmar y tu cuerpo lo sabe", escribió la esposa de Michel Bublé. Pero para rematarla, decidió contar algunos otros secretos de cómo enfrenta su día a día. Pueden llamarse obsesiones para algunos, tocs para otros, o simples detalles; la cuestión es que sus fans tuvieron opiniones al respecto.

"Soy muy controladora, de todo y de todos", dijo la ex Casados con hijos. "Con los años me pongo peor, estoy muy pendiente de los cuatro", afirmó, haciendo hincapié en sus hijos.

"Si algo escapa a mis planes, me desestabilizo", continuó Luisana Lopilato ante los comentarios atónitos de sus fanáticos, que no conocían esa faceta de la actriz.

"Quiero saber qué comen, si es algo que hice yo, y si no es así tiene que estar hecho a mi  manera. Quiero saber qué pijama se ponen, qué actividades hacen en casa y a qué hora", finalizó.  Entre risas y con la mejor intención, no hubo quién sugirió que era una maternidad "preocupante".  Pero el hecho es... ¿Qué maternidad no lo es? ¡Felicitamos a Luisana!

 

Otras Noticias