''Se me escapó de las manos'': El drama de Jesica Cirio

La modelo y mediática confesó más de una cosa en una profunda entrevista
jueves, 29 de agosto de 2019 · 08:52

Si bien resulta que creemos saber todo de los famosos y mediáticos, tenemos que admitir que no siempre tenemos idea de lo que sucede íntimamente en su vida personal y familiar realmente. Este es el caso de Jesica Cirio, quien lleva una vida relativamente tranquila y fuera del escándalo hace ya algún tiempo.

Como una herida dificil de cerrar por completo, la modelo habló y contó de todo a la revista Gente en una entrevista súper íntima: a los 16 años, Cirio se fue de su casa materna y comenzó a vivir con un novio. A partir de ese momento, malas juntas, ámbientes oscuros y malas decisiones formaron parte de su cotideanidad.

"Perdí el contacto con mi mamá… No hablé con ella durante un año. Era muy chica, demasiado para ver cosas tan terribles. Me rodeaba gente fatal, mala, oscura. Un adolescente es vulnerable y curioso", relataba y confesaba la esposa de Martín Insaurralde, llena de angustia.

A partir de ese momento la modelo comenzó a trabajar arduamente sin descanso, y a protagonizar escándalos públicos: “Me la creí, me llevé el mundo por delante. Soberbia y sobreexpuesta a cualquier precio… Todo se me escapó de la manos”. Jésica tocó fondo, incluso comenzó a sufrir alopecia areata (repentina pérdida del cabello ): “Sentí que tanta popularidad de golpe me había quemado”.

Y como todos los que recordamos los escándalos mediáticos debemos saber, hubo un período muy duro para la famosa zumbera: cuando su papá apareció repentinamente y escandalosamente en los medios de comunicación para reclamar una casa. Afortunadamente el relato de Jesica Cirio culminó con la sanación emocional que le trajo un amor sano como el de Insaurralde.

Otras Noticias