Thelma Fardin terminó admitiendo la verdad de su denuncia ¡No va más!

La actriz invitada a un programa hizo declaraciones impactantes.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 13:16

Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violación en diciembre de 2018, por un hecho ocurrido diez años atrás durante una gira del elenco de Patito Feo en Nicaragua. La actriz viajó a ese país para radicar la denuncia y luego lo anunció en una conferencia de prensa apoyada por el colectivo Actrices Argentinas.

Desde ese momento, la vida de ambos cambió para siempre. Darthés tuvo que radicarse en Brasil, su país natal, mientras que Thelma se afianzó como una luchadora incansable a favor de los derechos de las mujeres. Su denuncia fue el punto de partida para escribir su libro "El arte de no callar", el cual abrió la mente de muchos e hizo que muchas otras mujeres se animen a denunciar situaciones de abuso.

La ex actriz de Patito Feo dio una entrevista en la cual terminó admitiendo muchas cuestiones en torno a su acusación y posterior denuncia.

Si bien parece lógico estar de su lado, la denuncia de Thelma Fardín sigue siendo muy resistida por un sector de la sociedad que la ve como una oportunista que solo quiere obtener fama y dinero, y al galán como un padre de familia serio e intachable. Pero lo cierto es que según sus propias declaraciones, la actriz atraviesa un penoso momento económico y hasta le cuesta pagar el alquiler de su departamento.

Sin embargo, Fardín no baja los brazos y aprovecha cada oportunidad para concientizar. Esta semana fue invitada al programa Pampita Online y allí admitió la verdad de su denuncia, lo que la impulsó a hacerla y por qué cuesta tanto romper con algunos esquemas. 

"Hay que entender que los abusadores no son monstruos, justamente están en nuestra sociedad, son producto de la sociedad y del sistema en el que vivimos", declaró Thelma Fardín y luego agregó en relación a la Justicia: "es un gran problema, porque solamente uno de cada cien casos llega a una sentencia y solo el 4 por ciento de las denuncias son falsas".

Mientras tanto, la actriz espera la resolución de la Justicia en base a si eleva a juicio oral su denuncia contra Juan Darthés, quien reside en la ciudad de San Pablo para evitar la extradición por consejo de su abogado, Fernando Burlando.

Otras Noticias