Antonela Roccuzzo rompió el silencio sobre su separación con Messi ¡Mentira!

La rosarina reaccionó a distintas versiones que apuntan a una crisis con el Diez.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 06:27

La morocha publicó tres fotografías específicamente y en la primera ya marcó la cancha: "Acompañándote siempre", arrobando al futbolista. Luego, fue más allá al apuntar directamente a su compañero con otra imagen y un "felicitaciones amor", para luego detallar a quienes estuvieron a cargo de su estética. 

Antonela Roccuzzo rompió el silencio sobre distintas versiones en torno a una supuesta "separación" de Lionel Messi. A su manera, la argentina fue contundente al desnudar la mentira compartiendo varias postales con su marido, acompañándolo como siempre, durante una premiación para los mejores de la UEFA Champions League. 

De esta manera, Antonela anula mentiras que anduvieron dando vueltas por los medios que aseguraban "alejamientos" o "separaciones" con Messi. Nada más alejado de la realidad y las pruebas son contundentes. 

Con bajo perfil y jamás propensa a dar notas o filtrar información, la rosarina siempre intentó mantenerse al margen de la exposición que acompaña a la Pulga.

Finalmente, a su manera y con discreción, Antonela Roccuzzo tiró por la borda las especulaciones malintencionadas sobre su matrimonio con Lionel Messi y ya dejó en el criterio de cada uno quedar a merced de manipulaciones varias. El que se deje engañar, que lo haga. 

 

Otras Noticias