"¡Bebesita!" Captan "infraganti" a Kourtney Kardashian en el piso

La hermana de Kim Kardashian no evitó el rincón...¡aquí las fotos!
viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:13

Kourtney Kardashian siempre es noticia, ya sea por las críticas a su trabajo o, más bien, porque "haters" la acusan de no trabajar, los increíbles outfits que luce o por las polémicas fotos que publica en sus redes.

En esta nueva ocasión, la hermana mayor del clan Kardashian enloqueció a sus fans con una fotografía en la que se encontraba sentada... ¡en el piso!

"Nadie deja a la bebé en un rincón", atinó a decir la personalidad de televisión americana desde su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

nobody puts baby in a corner

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¡Prendió fuego! Efectivamente, tras este posteo, la celebridad "ratoneó" a sus admiradores que elogiaron su belleza y su tonificada figura.

"Vivir para el glamour", "Estás fuego bebé", "Nada de eso, ¿quién sería capaz de dejarte allí?", "Muy interesada en este look, sos una diosa", "La Kardashian más malvada, pero la más linda", son las reacciones por parte de sus seguidores en la red de los corazones.

View this post on Instagram

Anywhere but LA

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Finalmente, resaltamos que (ahora) Kourtney Kardashian se encuentra disfrutando de su familia en las playas de California. ¡Afortunada, como ella se considera!

Otras Noticias