''De quinta, horrible'': publican video de Shakira y seguidores se espantan

Algunos seguidores se sienten decepcionados
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:55

Una de las cuentas de fans de la cantante Shakira, ha optado por publicar un video filmado desde otro ángulo de la chica de Baranquilla bailando en un recital de la gira ''El dorado'', la canción ''Chantaje''. Y resulta que a algunos de los seguidores de esa cuenta no les ha caído en gracia el estilo de la famosa.

Como si fuera obligación de la famosa para con sus fans el mantener cierto rigor físico o en el baile, la verdad es que a la colombiana se le exige permanentemente bailar de cierta forma, verse de cierta forma y por actuar de cierta forma si no quiere estar en el ojo de la tormenta.

En este caso, algunos comentaristas desubicados optaron por catalogar a la chica de ''las caderas no mienten'' de ''cabaretera'', otra comentó que era ''de quinta, horrible''. Y están también quienes dijeron que lógicamente el cuerpo cambia después de los hijos, pero no así el de la femme latina Jennifer López.

https://www.instagram.com/p/B1tJEHrHg1V/

 

Sin embargo, a pesar de que muchos comentan que la multifacética mujer ''ha perdido la gracia'', el mayor número de comentarios proviene de fans que adoran a Shak en todas sus formas y que no ven en su baile ni en su aspecto físico nada de otro mundo más que una talentosa mujer.

https://www.instagram.com/p/B1RaR7FHhAI/

La esposa de Gerard Piqué está realmente acostumbrada a estas situaciones de insultos, comparaciones con colegas, inventos, y comentarios inapropiados. Afortunadamente, nada de esto influye demasiado en la vida de la colombiana ya que sus proyectos son cada vez más grandes.

 

Más de

Otras Noticias