El tremendo papelón de Pampita en un aeropuerto ¡Que vergüenza!

La modelo tuvo que pasar una noche bastante peculiar.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:22

La realidad es que si bien lo tenía en su poder, el mismo estaba vencido, lo cuak que es como no tener nada ya que queda totalmente invalidado. La modelo estaba tratando de tomar un vuelo a Miami. Pero ante el error corrió a usar el servicio de pasaporte express con el que cuenta el aeropuerto.

Cual príncipe azul, Roberto García Moritán apareció en el aeropuerto de Ezeiza para rescatar a su damicela: Carolina Ardohain tuvo una complicación bastante vergonzosa intentando tomar un vuelo. Cuál Rachel en Friends, Pampita no tenía algo funfamental para salir de Sudamérica: pasaporte.

Lamentablemente al terminar este trámite era demasiado tarde y tenía que aguardar varias horas hasta conseguir otro vuelo a Miami. Afortunadamente, llamó a su actual pareja que acudió al rescate de la mediática: fueron a una estación de servicio para proveerse de comida y bebidas.

Y así fue como Pampa y su salvador, Roberto García Moritán, pasaron una noche atípica conversando y riendo adentro de un vehículo cuyas fotos fueron viralizadas. Según contó el sitio Clarín, Pampita había estado hablando por teléfono casi al punto de llorar y minutos depués se produjo la llegada de García.

Cuando veamos las fotos de la diva durante la semana, tomando sol en una playa paradisíaca, seguramente recordaremos los tropiezos que tuvo la situación de viaje, y esperemos que ella también nos cuente con mucho humor como pasó una noche atípica en el aeropuerto internacional de ezeiza, Argentina.

Más de

Otras Noticias