¡Es muy fuerte!: El durísimo audio que Mariana Nannis le envió a Caniggia

“Tu mamá te daba merca en la mamadera”, fue una de las frases que se pudo oír en el mensaje de la rubia.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 19:09

Mariana Nannis no para de ser noticia luego del escándalo que se desató cuando descubrió que su marido le había sido infiel. Ahora ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta tras conocerse el durísimo audio que le envió a Claudio Caniggia. 

El mensaje que la rubia habría enviado a través de su teléfono se trataría de una respuesta al mensaje que Caniggia le mandó a su esposa acusándola de "armar quilombo". Se supo del explosivo audio en el programa que conduce Pamela David, "Pamela a la tarde" por América TV, el mismo habría sido enviado por Mariana en el mes de marzo.

“Escuchame una cosa forr… de mier… Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la pu… con… Voy a sacar 250 mil fotos, las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar como un put… cornudo, como me estás haciendo quedar a mí forr… de mier…”, son las palabras que se puedieron escuchar de Nannis en el audio.

Resultado de imagen para mariana nannis

“Escuchame una cosa hijo de re mil pu… estás apurado, ¿sabés por qué? Porque tenés que ir a Barcelona de joda".

Resultado de imagen para mariana nannis

"Ponés a mi hijo de pretexto y de pretexto un carajo que te lo querés llevar a mi hijo. Vos te querés ir a put… y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera pedazo de hijo de pu…”, finalizó el mensaje.

Otras Noticias