Ewan McGregor volvió locos a todos cuando fue descubierto en Argentina ¡Mirá lo que hizo!

El reconocido actor apareció por sorpresa en un evento.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 14:49

Ewan McGregor es el actor  que mayor reconocimiento tiene en la industria cinematográfica, quien destacó con sus interpretaciones durante la década de los noventa.

El británico saltó a la fama con la película de culto como Transpotting o el clásico protagonizado por Nicole Kidman, Moulin Rouge, le valió las mejores opiniones por los críticos de cine.

Es por eso que cuando el periodista de TN, Santiago do Rego lo descubrió en el país, los fanáticos se volvieron locos e inmediatamente quisieron localizarlo. Se sabe que se está alojando en el hotel MIO ubicado en el barrio de Recoleta.

Se sabe que el intérprete de “Obi Wan Kenobi” (en la saga de Star Wars) está en Argentina por las emisiones de un programa de viajes denominado “Long Way Round” durante su primera temporada.

"Hiperventilando. Me crucé a Ewan McGregor en la calle, en Recoleta. Le dije: 'hace un par de días te ví en la #D23Expo y ahora estás acá!' Abrazo y selfie. No le pregunté qué hacía acá, disculpen, me pasaron Kenobis, Moulin Rouge y Trainspotting por la cabeza y me nublé", manifestó el conductor en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias