"¡Fin de la relación!": Lourdes Sánchez y el Chato Prada ya no van más

La bailarina y el productor se conocieron en la productora y tienen un hijo en común.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:06

Parecía que las aguas estaban calmas y que solo había sido un escándalo mediático. Pero la apuesta se redobló y Lourdes Sánchez ya no soportó más. 

El amor entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada nació en los pasillos de lo que era Ideas del Sur, poco a poco fue creciendo y se volvieron inseparables. Hace dos años se convirtieron en papas de Valentín y se especulaba con el inminente casamiento, aunque le productor no terminaba de declararse.

Sin embargo, un episodio hizo temblar el amor y desde ese momento ya nada fue igual. Durante el ritmo de cuarteto la bailarina se besó con su compañero Fede Bal al finalizar la coreografía y el hecho generó una fuerte repercusión. Todos los programas hablaron de eso y se especulaba con la reacción del Chato.

En Los Ángeles de la mañana, donde la bailarina es panelistaÁngel de Brito le informó que podía repetirse el beso con Fede Bal pero esta vez entre el Chato Prada y Bianca Iovenitti, novia del hijo de Carmen.

“¿Vos sabías que Bianca Iovenitti baila un tema de Britney Spears con la participación especial del Chato Prada?”, le preguntó el conductor. “No, Ángel. Si es realmente verdad, me voy del Bailando. Espero que no sea cierto por el bien del programa”, respondió Lourdes mientras sus compañeras le cuestionaban su hipocresía.

“No es lo mismo que lo mío. Con Fede somos bailarines, actores, artistas y el Chato es productor y tiene que estar en el control, nadie lo puede sacar de ese lugar”, dijo la angelita con molestia.

El culpable es Marcelo. Yo le pedí al Chato muchas veces que esté en coreos mías y no aceptó. Si hay una lengua por ahí, bailo el lunes y me despido”, agregó la correntina y remató “primero que baile conmigo y después yo lo presto”.

Pero para sorpresa de todos, Yanina Latorre leyó un mensaje que el mismo Tinelli le escribió: “’Lamento decirle a Lourdes Sánchez que el Chato va a aparecer en la coreo de Bianca y Noya’. Se ve que tiene mucha estima. Y es medio zarpado lo que hace ella y medio zarpado que él se deja”, afirmó Tinelli y luego remató diciendo que “Lourdes no se puede ir porque es parte del mobiliario”.

De esta manera, de acuerdo a las declaraciones y amenazas de Lourdes quedaría terminada la relación con Marcelo Tinelli y su productora, y tendría que abandonar el programa que tantos buenos momentos le dio.¿Lo hará?

Otras Noticias