Guillermina Valdes confirmó su maternidad: "Volver a empezar"

La super modelo rompió el silencio en las redes sociales.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 12:53

Ahora la ex modelo se metió de lleno en el mundo de los cosméticos, un ámbito que le viene como anillo al dedo ya que su rostro es ideal para promocionar sus productos.

Guillermina Valdés dejó atrás su simple papel de modelo y esposa de un empresario, para tomar las riendas en el mundo de los negocios con su emprendimiento Valdez Shoes. Además de su carrera laboral, tiene cuatro hijos y un marido que le demandan lo que le queda de tiempo.

La esposa de Marcelo Tinelli manifestó en varias oportunidades, que con la familia que conformó ya le alcanza y que no prende seguir sumando integrantes. Lolo es su hijo más pequeño a quien tuvo con el conductor, y ambos habrían decidido cerrar la fábrica.

Pero con una foto en su cuenta de Instagram, Guille confirmó que su instinto maternal sigue intacto y que la maternidad es algo que ama. En la imagen, la rubia aparece sosteniendo a un bebé en brazos y su hijo Lorenzo a su lado. "Cuando tu mamá está con un bebé y te haces el que no te importa", escribió haciendo referencia a los celos de su pequeño hijo.

View this post on Instagram

u264bufe0f u2648ufe0f

A post shared by Guillermina Valdes (@guillevaldes1) on

Guillermina Valdes es sin duda una de las mujeres más hermosas de nuestro país, y con más de cuarenta años no tiene nada que envidiarle a las modelos más jóvenes.

 

Otras Noticias