Jimena Barón lo hizo otra vez y ya rompe récords: Llegó el día VIDEO

La cantante venía anticipando el 30 de agosto y cumplió con la promesa.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 07:01

La cantante sigue haciendo un buen uso de las redes sociales para retroalimentar el impacto de su música, mientras continúa La Cobra Tour, gira que la llevará por todo el país y zonas aledañas, presentando el disco homónimo. Así es como desde hace días venía publicando teaser de lo que hoy finalmente salió a la luz.

Jimena Barón venía anticipando desde hace semanas que el 30 de agosto llegaba el día y finalmente llegó. De esta manera, presentó su nuevo video, de la canción "Dos corazones" y ya rompe récords de reproducciones con 200.000 en apenas seis horas. Una verdadera producción audiovisual para una artista local. 

En "Dos Corazones", Jimena canta: "Si extrañas mi qlo está en Instagram", haciendo alusión a su constante manejo de las redes, en un tema que ya promete ser uno de los hits de esta primavera - verano. 

La morocha así sigue generando impacto con canciones que hablan de empoderamiento femenino, de superación del mal de amores y de confianza en uno mismo. 

View this post on Instagram

DOS CORAZONES . . NUEVO VIDEO link en mi bio

A post shared by j mena (@baronjimena) on

De esta manera, Jimena Barón vuelve a ponerse en la escena con su música revalidando su título como una de las artistas jóvenes más completas e influyentes del momento. 

Otras Noticias