La reacción de Larissa Riquelme a la condena de Fabbro por abuso: No lo soportó VIDEO

La novia del futbolista tuvo que ser atendida de inmediato tras conocer la sentencia.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:48

La modelo sufrió una descompensación al escuchar la sentencia del Tribunal Oral Criminal N° 12 desde una sala contigua, ya que ella y el hermano de Fabbro decidieron no presenciar el momento tras declarar a favor del jugador. 

Larissa Riquelme siempre se mostró confiada en la palabra de Jonathan Fabbro que aseguraba ser inocente de la acusación por abuso sexual y corrupción de menores que se le endilgaba. Por eso, no soportó escuchar la condena de 14 años de cárcel que recibió su novio tras comprobarse la veracidad de los dichos de la menor en cuestión. 

Media hora después del trágico momento, Larissa tuvo que ser trasladada de urgencia en ambulancia al Hospital Ramos Mejía. Al momento de ingresar a Tribunales, lo había hecho del brazo de la madre de su novio. 

Cabe mencionar que la morocha está relacionada con otra menor que también denunció a Fabbro por "tentativa de abuso", en una causa con sede en Paraguay, tramitada en la Fiscalía Barrial N° 2 de Asunción, a cargo de la doctora Carla Rojas, según informa Infobae.  

Larissa en ambulancia. Fuente: Adrián Escandar - Infobae.

De esta manera, Larissa Riquelme vive posiblemente el peor momento de su vida haciendo frente a una compleja situación tras la condena a Jonathan Fabbro. 

Otras Noticias