"¡Mamita!": Zaira Nara embarazada y más explosiva que nunca

La modelo argentina brilla en cada presentación pública... ¡imperdible las fotos!
viernes, 30 de agosto de 2019 · 09:20

Desde que Zaira Nara anunció su segundo embarazo, los tiernos comentarios de sus seguidores elogiando la belleza de la modelo no cesan.

La conductora de "Morfi, todos a la mesa" está imparable. A pesar de manifestar que últimamente no está descansando bien o que se encuentra algo "hinchada", sus fans creen lo contrario: piensan que está más linda que nunca.

"Gracias a todos por acompañarme ayer!", lanzó la feliz mamá de Malaika Von Plessen a través de su cuenta personal de Instagram.

Más tarde, tras agradecer a todo el equipo que la ayudó en la presentación de su nueva paleta de colores, "Chocolate Party by Zaira Beauty", la hermana de Wanda Nara se mostró más explosiva y destiló belleza.

"Me van llegando mas fotos de ayer del lanzamiento de la paleta #ChocolateParty de una fiesta hermosa junto con toda la gente que quiero", escribió la conductora de televisión argentina junto a varias imágenes.

"Esa pancita te hace ver más linda de lo que ya sos", "Zai estás hermosa", "Me encanta tu vestido", "Hermosa mi sueño es conocerte", "¡Qué lindo Zai! Esa pancita se ve hermosa", "La más linda de todas", "Siempre soñé lucir así cuando estaba embarazada", son algunos de los posteos que le dejaron a la top.

Otras Noticias