A Nicolás Francella le preguntaron si salió con Lourdes Sánchez y... ¡Ouch! VIDEO

El actor mantuvo una relación con la bailarina en una separación momentánea de ésta con Chato Prada.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:17

La bailarina tuvo una separación momentánea con su actual pareja en el año 2013 debido a que ella quería tener hijos y él no, según sus propias palabras. En ese lapso, habría aparecido el actor para consolarla. 

Lourdes Sánchez tiene en su haber varios conquistas de famosos que entrarían dentro de los más deseados del país, por nombrar algunos podríamos decir Nicolás Francella y Rodrigo Guirao Díaz. El primero salió a la luz hace pocas semanas y los medios le preguntaron si salió o no con la actual mujer del Chato Prada. La respuesta dejó tela para cortar. 

La noticia sorprendió bastante y Lourdes se mostró incómoda cuando comenzaron a preguntarle al respecto. Sin embargo, lo que se desconocía era la palabra de Francella, siempre muy discreto con su vida privada.

De hecho, en la nota, el hijo de Guillermo Francella decidió mostrarse absolutamente intransigente a la hora de mencionarla a la participante del Súper Bailando. 

La actitud, si tomamos en cuenta que tanto Lourdes Sánchez como Nicolás son personas públicas y que el hecho ya salió a la luz, generó polémica. 

Otras Noticias