Pampita hizo llorar a Cinthia Fernández: tensión y lagrimas en el Bailando

Inevitable momento emotivo en la gala del bailando. Hubo enojo de Martín Baclani
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:24

Cinthia Fernández y su nueva pareja Martín Baclini mantienen una relación, enamorados, a pesar de las crisis y, claro, con tres niñas hermosas y muy famosas en las redes que les siguen los pasos de cerca a los adultos. Cabe aclarar que estas niñas son fruto de un matrimonio anterior de la bailarina (con Matías Defederico).

Las galas del bailando suelen estar tapadas de emoción. A veces por peleas y a veces porque se toca el corazón de quienes participan por un sueño al hablar de su vida personal. Y este fue el caso de Cinthia Fernández, quien terminó emocionada hasta las lagrimas por la jueza Pampita.

Esto es lo que para algunos puede significar un problema: la relación de la acróbata con su nueva pareja y la relación con las niñas. Lo cierto es que Pampita, quien también es mamá de tres chicos, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, le dedicó emotivas palabras a Cinthia con respecto a esta situación.

“Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo”, y continuó: “El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles” remarcó Pampita a Fernández.

“Después de Martín, habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima” disparó Pampita, y ya Cinthia no pudo contener la emoción por las palabras de su colega artísitica. Tanto así, que comenzó a llorar pero de una manera muy agradecida por el aliento y el ''Consejo de mujer'' que Pampita le propició.

Otras Noticias