''Pu... Justicia'': Larissa Riquelme defiende a Fabbro a pesar de las pruebas

La modelo no pudo evitar perder los estribos al escuchar la condena.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 14:00

El día de ayer el país se vio revolucionado por la condena al futbolista Jhonatan Fabro ''Pu... Justicia'': Larissa Riquelme y un grito de dolor tras la condena de Fabro El exfutbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por cinco hechos de abuso sexual con acceso carnal y gravemente ultrajante a una menor.

Todo saltó tras las declaraciones de su sobrina y ahijada ocurridos cuando la menor de edad tenía entre 5 y 11 años, después de que el hermano de la víctima leyera los mensajes que Fabbro le enviaba. Según el veredicto que dictó este jueves el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de la Capital Federal, la condena es esa.

Fue internacional el escándalo de la sala contigua, en dónde la pareja del exfutbolista, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, escuchaba junto a su familia el veredicto del Tribunal, que consideró probados los hechos que se le imputaban a Fabbro y le impuso una condena que superó la que había solicitado la Fiscalía en su alegato, de 12 años de prisión.

En la cuenta de instagram de Larissa se puede observara en sus historias de 24 horas, que el apoyo al futbolista y a ella es bastante fuerte de parte de familiares y amigos. Todo esto lo comparte en su story para demostrar que seguirá apoyando al jugador y que cree fielmente en su inocencia:

View this post on Instagram

Sin palabras...! u2764ufe0fu2764ufe0f @mieesouza #makeup

A post shared by Lari Riquelme (@larissariquelme) on

"Para evitar la imagen de todos los que estábamos haciendo la cobertura, los médicos la tuvieron que cubrir hasta la cabeza con una manta negra", agregó el periodista. Un verdadero escándalo protagonizado por la modelo que nunca dejó de defender al exfutbolista convicto. Se dice que al escuchar el veredicto no pudo evitar el grito de ‘’Puta justicia’’ dejando a todos boquiabiertos.

Otras Noticias