Salen a la luz videos insólitos de Selena Gómez ¡Súper enfiestada!

La actriz compartió una serie de clips en las redes sociales mostrando una nueva faceta.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 18:12

Selena con tan solo 26 años vivió uno de los peores años de su vida. La ex estrella de Disney sufre una grave enfermedad que le trajo una gran depresión. A pesar de ello, la actriz ha sabido afrontar este obstáculo en el camino saliendo fortalecida y demostrando que ya nada le afecta: ni las críticas de sus detractores por su aspecto físico, ni el mismísimo Justin Bieber.

Selena Gómez ha vuelto a ser noticia en los medios luego de que ésta compartiera una serie de videos donde se la vio muy enfiestada gritando a más no poder. La cantante parece haber dado un nuevo rumbo a su vida.

Sin dudas éste será el año de Selena, y así lo ha hecho notar últimamente. Gómez ha decidido tener una nueva actitud ante la vida y lo está viviendo al máximo sin que nadie lo entorpezca. Incluso ha dejado a un lado las redes sociales, borrándolas de su teléfono y haciendo publicaciones a través del celular de una amiga o algún familiar, así puede evitar los comentarios negativos de la gente. La joven siempre ha sido una figura muy reconocida a nivel internacional, es por ello que millones quieren seguir su vida en las redes, siempre ha tenido una gran capacidad de influencia y quiere ser un gran ejemplo. Por eso cada vez que postea algo, envía mensajes optimistas al público.

Resultado de imagen para selena gomez en pijama

La actriz decidió mostrarse tal cual es, sin esconderse ni reprimirse en nada. Hace un par de horas, Selena compartió unos divertidos vídeos de sus historias donde se la podía ver comiendo una gran cantidad de comida chatarra en pijama y observando uno de sus programas favoritos. Disfrutando de las cosas sencillas de la vida.

En el fin de semana, la cantante estuvo con sus amigas de siempre ydisfrutando de un show en primera fila de una de sus artistas favoritas. Gómez se mostró muy feliz bailando hasta el cansancio y gritando hasta quedarse afónica. Una nueva faceta que ha sorprendido a sus fanáticos y han quedado encantados con ello. 

Otras Noticias