Sofia Bonelli contó toda la verdad sobre Mariana Nannis: escándalo y tensión

La novia de Paul Caniggia no se guardó nada y contó todo al aire.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 10:38

Bonelli tomó el toro por las hastas y se defendió en el programa ''Incorrectas''. En diálogo con Moria Casan, la modelo dijo que "Obviamente que Nannis está despechada y por eso está diciendo cualquier cosa de mi persona. Desde que llegó a Ezeiza que no para de decir barbaridades. Ya se está ocupando mi abogado de este tema".

Sin confirmarlo pero sin negarlo, Sofia Bonelli es la novia del pájaro Caniggia. Y después de una tormentosa semana en la que estuvo en el ojo de la tormenta luego de haber sido acusada en lo de Susana Gimenez por Mariana Nannis, la esposa de su novio, como ''prostituta y drogadicta'', la joven periodista salió con los tapones de punta.

Por el mismo camino, aseguró: "Yo no tengo ningún interés de estar saliendo con ningún famoso. Estuve con parejas mucho más famosas que Claudio, me importa nada un Caniggia. Jamás hice ni haría pública una relación porque no me interesa dar a conocer mi intimidad. Yo no voy a hablar de Claudio, no me interesa, no tengo nada que decir".

En cuanto a la vida personal de la Nannis, Bonelli aseguró saber cosas de la mediática: "Yo también sé cosas por amigos que tenemos en común (...). Ella si tiene una relación en el exterior y nadie lo da a conocer. No habrá fotos, no habrá nombres, pero tiene una pareja. Si cada uno hizo su vida, entonces que dejen de ser hipócritas".

 

"Que ella deje de negar, deje de mentir, que diga: 'Ok yo también hice lo mío', porque hasta ahora el malo de la película es él". Remarcó Bonelli a Moria Casán. " Ella va a tener que aclarar legalmente las barbaridades que dijo en el programa de Susana Giménez", cerró Bonelli, dando a entender que pretende continuar con el proceso jurídico contra la rubia de Marbella.

Otras Noticias