"Todo para el cu... ¡No lo quiere nadie!" El descargo que dejó a Tevez con la boca abierta

Al crack de Boca le llegó una lluvia de críticas que nunca se imaginó.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 17:58

La serie de Carlos Tevez en Netflix ya es un éxito y eso nadie lo discute, sin embargo, el crack de Boca Juniors fue sorprendido tras un lapidario descargo en su contra, donde aseguran que en Fuerte Apache “no lo quiere nadie”. Quien intentó desenmascarar al futbolista ¿dice la verdad o solo busca fama?

A pocos días del estreno de la autobigrafía del jugador conocido como el “Apache”, La Queen, la influencer oriunda del mismo barrio del crack y donde se filmó la serie, salió a fulminar a la figura del deporte.

La actriz desmintió la versión que relata la ficción sobre su barrio y por ello arremetió sin anestesia contra Tevez en su cuenta de Twitter: “La serie es cualquiera. Cómo me gustaría salir a decir lo que es verdaderamente. No son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que no existe”, se descargó.

“Una realidad que no existe acá quise decir. Obviamente, ¿hay delincuencia? ¡Sí! Como en todos lados, pero este es un barrio de gente laburadora y humilde que se levanta a las 5 de la mañana y vuelven a las 6 de la tarde para poder tener un plato de comida en la mesa”, aclaró La Queen.

“Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él. No, no está todo bien con él, todo para el cu.... Acá, en El Fuerte Apache, no lo quiere nadie. Macrista y homofóbico, ¿les cuento el final de su serie? Pierde la conciencia de clase”, disparó contra “Carlitos”.

“Yo voy a ir por la vida con la frente en alto diciendo que soy del Fuerte Apache, un barrio donde nos criaron con humildad y códigos”, remató la denunciante de Tevez.

 

Otras Noticias