¡Agarrate Marcelo! Mica Tinelli no se puede contener con una figura de Boca Juniors

La hija del conductor del Súper Bailando y dirigente de San Lorenzo incursiona como botinera.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 11:29

Mica Tinelli no se puede contener a la hora de expresarse en redes sociales a favor de Lisandro López, defensor y figura de Boca Juniors, como bien supo demostrar revista Caras al analizar las reacciones de la hija de Marcelo con las fotografías de la flamante incorporación del Xeneixe. 

La diseñadora, quien está soltera desde hace varios meses, parece tener una excelente relación con "Licha", quien regresó al país para jugar en Boca tras su paso por el Benfica de Portugal y por el fútbol italiano. 

Tanto Mica como el central tienen un perfil muy bajo a pesar de su popularidad y mantuvieron su cercanía en secreto hasta ahora, pero las redes los delataron.

 

Según la revista Caras, fuentes cercanas a la hija mayor de Marcelo Tinelli y al jugador de Boca aseguran que "tienen muy buena onda y ya salieron alguna vez a comer. Novios, novios, no son, pero…"

View this post on Instagram

ud83cudf07

A post shared by micaela tinelli (@micatinelli) on

Mientras tanto, Mica Tinelli sigue a full con el Instagram de Licha López, quien seguramente espera ansioso jugar el superclásico del domingo frente a River como también las semifinales de la Copa Libertadores.

Otras Noticias