Anunció el final: Jimena Barón se separó de Mauro Caiazza con un triste descargo. VIDEO

La cantante se tomó el tiempo para mostrarse como pocas veces, al borde de las lágrimas.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 08:01

Jimena Barón sorprendió con un descargo lleno de tristeza vía redes sociales al confirmar su separación con Mauro Caiazza, algo que si bien se venía especulando por la falta de publicaciones de ambos juntos (lo que era costumbre), pocos esperaban que la relación terminara abruptamente. 

La cantante se tomó el tiempo para vía historias en Instagram relatar los pormenores de la ruptura, muy respetuosa de quien fuera su pareja y con quien mantiene el mejor de los vínculos. 

Jimena se nota muy afectada y al borde de las lágrimas, asegurando que le generaba "una contradicción enorme" el no blanquear con sus seguidores el momento que estaba pasando después de la exposición que tuvo el noviazgo. 

La morocha aseguró que no hubo "ningún detalle" y que cualquier versión malintencionada será mentira ya que mantienen el mismo "amor y respeto" que tuvieron siempre con Mauro. 

View this post on Instagram

yo tengo dos corazones, y uno es el tuyo.

A post shared by j mena (@baronjimena) on

En medio de La Cobra Tour y tras presentar un nuevo video, Jimena Barón decidió mostrar su lado más humano, fiel a su costumbre, a través de sus redes. 

Otras Noticias