¡Confirmado! Wanda Nara deja su casa de Milán ¿Qué dice Icardi?

El jugador sigue esperando una llamada.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:42

¡A preparar las valijas! Wanda Nara, siempre afirmó que tenía decidido quedarse en Milán pase lo que pase, incluso comenzó a construir la nueva casa familiar en esa ciudad, a pesar de que el técnico de Inter y los dirigentes ya le habían avisado que no iba a formar parte del plantel profesional y que no iba a disputar ningún partido.

Pero sucede lo siguiente: falta un día para el cierre del libro de pases en Europa, apareció un nuevo interesado por Mauro Icardi (26) y Wanda Nara, su mannager, ya estaría negociando el contrato de su marido con el Atlético Madrid, club que dirige nada menos que nuestro querido Diego "el Cholo" Simeone. Lo cierto es que de la opinión de Icardi aún no sabemos nada.

Si bien el Inter quiere la módica suma de 80 millones de euros por el pase del argentino que necesita volver a jugar para sumar minutos y goles para tratar de ganarse un lugar en la Selección Argentina, estaría dispuesto a negociar al atacante por 60 o 65, cifra que le cerraría al club colchonero. Y la modelo y empresaria no se deja engañar.

En Europa los principales medios están más seguros y destacan que la operación que maneja Wanda, se cerraría este fin de semana ya que los tiempos se acortan cada vez más por lo que a mas tardar mañana debería haber novedades en cuanto al pase. ¿El contrato de Icardi? Eel "colchonero" le ofrecería dos millones de dólares más que los que que ya gana actualmente.

Pero la realidad es que Wanda aún tampoco recibió el llamado de la directivos del Atlético pero a dos días del cierre de pases, Icardi ya decidió que prefiere mudarse antes que seguir ofreciendo resistencia y aunque se habló en un principio de la Juventus, el Nápoli y del PSG francés, ahora todos los caminos conducen a una mudanza de la familia hacia Madrid. ¡Adiós, Milán!

Otras Noticias