El extraño tratamiento con el que cuidan la piel Katy Perry y Orlando Bloom

La cantante confesó que para frenar el paso del tiempo y los efectos que provoca en la piel utilizan un extraño método con su pareja.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 10:45

La cantante Katy Perry con sus 34 años luce con una piel de porcelana, todos deben creer que realiza técnicas de estética en gabinete, pero no es así. La artista se confesó hace un tiempo y contó como hace para frenar el paso del tiempo en su piel.

La cantante fue muy autentica al comentar que realiza un tratamiento poco habitual que consiste, según explicó de manera literal “Introducirse líquidos en el ano”. La técnica es conocida por el nombre de Bench Karma y según parece Katy lleva un tiempo haciéndola.

 "A medida que envejeces y las resacas son más largas te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo", explica la artista. "Es un programa de limpieza completo que elimina toxinas perjudiciales del cuerpo para crear condiciones de curación óptimas y tarda 21 días en completarse”.

Esta práctica tan peculiar está basada en “seguir una dieta ayurvédica (India) y limpiar, haciendo muchos enemas". Aunque la práctica es algo excéntrica, según Perry es un "reconocido y efectivo truco de belleza".

"Definitivamente, con este método Bench Karma sientes más energía, es básicamente como sacarte toda la porquería", admite la cantante. Aunque los médicos no están totalmente de acuerdo ya que indican que pueden acarrear graves problemas de salud.

Otras Noticias