¡En la cocina! fotografían a Luisana Lopilato infraganti

La actriz y modelo, fiel a su manejo de las redes, subió tres imágenes juntas.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 08:41

De paso por Argentina para iniciar el rodaje de La Corazonada junto a Joaquín Furriel, una película basada en la novela ''La virgen en tus ojos'' de Florencia Etcheves con producción de Netflix, el miércoles Luisana Lopilato (32) estuvo de fiesta. Su hijo mayor cumplió 6 años. ¡Luisana no puede ocultar su felicidad!

Fanática de River, la actriz le celebró el sexto cumpleaños a su hijo Noah de una forma millonaria: en el estadio Monumental. La modelo siempre divertida a través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores su día a día, tips de belleza, fotos con su familia y diversas campañas fotográficas.

Luisana Lopilato es una de las mujeres famosas argentinas que logra mezclar de manera perfecta la sensualidad y el humor. En esta oportunidad, la celebridad compartió en Instagram una sensual producción que realizó en su cocina. Con un vestido negro y cerca de una tentadora torta de cumpleaños de su hijo mayor, Noah, a quien le festejaron el natalicio, Luisana posó muy sensual.

“Te enganchan robándote unos confites de la torta de tu hijo y vos tipo“, escribió Lopilato de forma graciosa. Luego, en otra de las fotos, agregó: “Feliz de haber celebrado ayer un día tan especial junto a mi familia y amigos”. La rubia le realizó un festejo “monumental” a Noah, quien cumplió seis años.

La mujer de Michael Bublé expresó: “Ayer celebramos un día muy especial ¿y adivinen quien estaba más emocionada que el cumpleañero? Enterate”. Y no faltaron los comentarios de sus fieles seguidores que en general son de amor y de halagos. Lamentablemente, nadie está libre de los haters.

Otras Noticias