¿Enfermo? Laurita Fernández mandó al frente a Nicolás Cabré y tiró una bomba en vivo

La modelo y actriz se despachó con Jose María Listorti y Denis Dumas
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:56

El actor Nicolás Cabre, es famoso no solo por su talento sino que también por los escándalos amorosos de los que fue participe y del conocido mal caracter y actitudes que suele tener contra los periodistas que tratan de increparlo o entrevistarlo en la vía pública sin previa cita.

Inevitablemnte feliz con el éxito de Departamento de soltero, la obra que protagoniza con su novio, la actriz bailarina y modelo Laurita Fernández reconoció que desde que están juntos, el actor ya no se fastidia tanto con los periodistas que buscan entrevistarlo. Al ser consultada sobre la posibilidad de casarse con Cabré, Laurita contó que le gustaría hacer algo íntimo.

“Me muero si fuera algo público, ¿vieron que hay gente que lo hace en un teatro?”, comentó sorprendida durante una entrevista con el programa Hay que ver. Laurita es una chica que tiene una simpatía característica, algo de lo que aparentemente carece el ex de la china Suarez.

En ese momento, José María Listorti y Denise Dumas le recordaron a la actriz que dado el carácter podrido de Cabré con la prensa iba a ser difícil hacer una boda con presencia de los medios de comunicación. De inmediato, los conductores se dieron cuenta de que tal vez había sido un poco ofensivo el comentario para la pareja de Cabré, y aclararon su pregunta.

 

“Igual está recambiado. ¿Notás eso? ¿Está cambiado Nico?”, le preguntaron a la ex de Federico Bal. Sin intención de colgarse los laureles por este cambio de actitud, Laurita respondió: “Sí, pero no sé si por mí. Creo que está relajado, más grande y el hecho de ser padre también lo relajó. Se curó un poco de espanto saliendo conmigo”. O sea que la enfermedad de la mala onda es "curable".

Otras Noticias