¿Era necesario? La foto de Agustina Cherri que indignó a sus seguidores

La actriz publicó una fotografía que generó miles de comentarios negativos en segundos.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 10:43

Agustina Cherri se vio envuelta en una polémica inesperada cuando subió una foto que indignó a sus seguidores por mostrarse con unas botas de cuero, tras sus declaraciones como vegana y defensora del medio ambiente. Para muchos, fue contradictoria la imagen con su discurso.

La actriz es la cara de una marca de zapatos y al publicar una postal publicitaria, generó todo tipo de mensajes que apuntaban a su falta de coherencia ya que son conocidas sus posturas ambientalistas.

De hecho, Agustina mantuvo su veganismo durante el embarazo y declaró: "Soy una embarazada vegetariana y se puede, no pasa nada. Y lo mismo hice durante los embarazos anteriores, como también durante la lactancia, obviamente con un cuidado muy puntual".

Durante una entrevista a la revista Caras, la ex Chiquititas aseguró que haciéndose estudios de control sobre el hierro y calcio se puede llevar tranquilamente un embarazo siendo vegana o vegetariana.

Hace semanas, Agustina Cherri aseguró ser "muy consciente" de su alimentación, es por eso que sus seguidores en Instagram no le dejaron pasar la imagen con las botas de cuero.

Otras Noticias