¡Explotó Tinelli! Luciana Salazar, la nueva analista política

La ex de Redrado opinó de la actualidad política en la Argentina y a Tinelli no le gustó. Video.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 12:55

Luciana Salazar y Gonzalo Gerber salieron anoche a la pista del Bailando 2019 para mostrar una coreografía basada en el videoclip de “A little party never killed nobody”, de Fergie, junto a su coach, Carla Lanci, y cinco bailarines.

En la previa, la ex pareja de Martín Redrado charló con Marcelo Tinelli y se metió de lleno en la actualidad política de la Argentina y arrancó con su análisis. "Ella es como el Turco Asís nuestro", bromeó el conductor del Súper Bailando.

Inmediatamente, en la pantalla le pusieron a Luli uno de sus tuits que decía: "Duro poco la paz!! Como siempre el pueblo perjudicado. La triste realidad de nuestro pais".

Al respecto, la bailarina aclaró: "Creo que duró poco la paz y que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández tienen que pensar en el país y dar tranquilidad porque los perjudicados somos nosotros". Tinelli discrepó y sostuvo: "Fundamentalmente, Macri, que es el presidente. Alberto Fernández tendrá que pensar en el país el día que sea presidente".

La polémica ya se había instalado por la tarde cuando la modelo había estado opinando sobre cuestiones políticas en Twitter recibiendo comentarios durísimos por parte de los usuarios del pajarito. 

Otras Noticias